búsqueda de noticias

Contáctenos

Tel: +86-022-58018433 / 022-58055273/022-58139273 
Móvil: +86-18502681611
Fax: +86-022-23857022 
E-mail: info@tianjin-valve.com
Dirección: Beizhakou Development Area, Jinnan District, Tianjin, China
点击这里给我发消息

Tendencia Industrial

Inicio / Novedades / Tendencia Industrial

Birmingham, ahora en la industria de la iluminación del Reino Unido ha sido

2014-06-13

Birmingham International Consumer Goods Fair Otoño 02 de septiembre, el director general de iluminación profesional Wu Changjiang comercios participantes personalmente recomiendo a la marca de la empresa NVC, por lo que pasa a la cabina de los periodistas de medios de comunicación chinos de la compañía gritaron accidente. La iluminación es uno de los días para asistir a la inauguración de los "productos de marca de China en la Exposición de Europa" cientos de empresas chinas, sin embargo, es diferente de otras compañías, que en 2007 mediante la adquisición de compañías locales de casas en Birmingham, ahora en la industria de la iluminación del Reino Unido ha sido considerado como empresas de renombre. "En ese momento la cuota de mercado NVC en el Reino Unido es muy pequeña, un montón de gente no son optimistas acerca de la adquisición, a través de estos años de funcionamiento y se adhieren a, las ventas aumentaron rápidamente, el número de empleados de más de 20 extendido a cerca de 110 personas." Wu Changjiang el periódico dijo: "Este modelo es exitoso, y ahora esperamos que en Francia, Alemania, también utilizó este modelo para promover sus propias marcas."


Nueva Inglaterra debut NVC LED en el desarrollo de nuevos motores


Iluminación participan en esta exposición, además de mostrar la marca que ofrece los últimos productos del LED se convierten en el foco de la demostración, la creación de alta calidad de China ha atraído la atención de muchos visitantes y las investigaciones en el extranjero. Actualmente, el negocio de iluminación LED se ha convertido en el futuro desarrollo del núcleo del motor, desde la iluminación tradicional con el proceso de transformación de iluminación LED, la CNV ha dado un paso crucial. De acuerdo a la iluminación de 2013 que acaba de publicar los resultados del primer semestre reportados en el primer semestre de este año, el negocio de iluminación LED ha alcanzado logros notables en las primeras ventas aumentaron 233,9 por ciento medio. Mayo 2010, cuando la iluminación como el mayor proveedor de equipos de iluminación que cotiza en Hong Kong, sigue siendo un tradicional empresas de iluminación, productos LED representaban sólo el 2% de los ingresos totales de la NVC.


Para un desarrollo tan rápido, no puede dejar de preguntarse: ¿Cuál es la razón del rápido desarrollo de la NVC LED?


Mucho antes de que el desarrollo de la industria de la iluminación LED en todo su apogeo, la iluminación se estableció en Shanghai Pudong centro de investigación de la luz eléctrica dedicada a la investigación y la atención al desarrollo de LED, tecnología de iluminación LED con productos sofisticados y de calidad, y el costo puede ser aceptada por la mayoría de los consumidores, la iluminación rápida transformación, una asociación estratégica con la cuarta mayor renombre empresas de primera línea del Cree LED del mundo, 2012, la iluminación ha unido fuerzas con BDO Runda, las fuentes originales totalmente integrados LED, aceleraron en gran medida el ritmo de la transición a la iluminación de LED para lograr un perfecto contraataque. Recientemente, BDO Runda iluminación y crear una empresa joint venture dedicada al negocio de la empresa de envasado de LED en Huizhou, provincia de Guangdong, la iluminación LED de iluminación dominó el campo del discurso


Acelerar la expansión en el extranjero respetado marcas del mundo harían


La iluminación en el año 2007, entró en el mercado británico, el establecimiento de una sucursal, ha comenzado a desplegar su propia estrategia de marketing de la marca en el mercado del Reino Unido. 2012, la iluminación aumento de la inversión, la filial del Reino Unido (NVC Reino Unido) en un total de 91.000 metros cuadrados de Birmingham New Local declarado oficialmente abierto, la escenografía, el desarrollo y la producción y otras funciones en una sola, lo que demuestra que el NVC en Gran Bretaña empresa de localización sigue madurando. NVC Reino Unido ha alcanzado una facturación de varios cientos de veces el crecimiento en el Reino Unido se ha convertido en una conocida empresa de iluminación. Por lo tanto, desde esta perspectiva, la iluminación puede decir es que la identidad de las empresas locales participaron en la exposición.


El éxito de NVC Reino Unido en el mercado internacional de retorno alumbrado viario fumble en años de trabajo duro, pero también para la iluminación de la carretera en el extranjero, añade más confianza. Iluminación replicará la experiencia exitosa del mercado del Reino Unido en el mundo, la iluminación completa a acelerar la expansión en los mercados extranjeros. En julio de 2013, convirtiéndose en un socio oficial de la iluminación de la FINA, el ujier de iluminación en una nueva oportunidad para expandirse en el extranjero de nuevo. Después de firmar con la FINA, iluminando la escena aún se firmó formalmente distribuidor francés, de lleno en el mercado francés. Esta es la segunda expansión exitosa de NVC Reino Unido, encendiendo otro desafío en el mercado europeo.


Visión iluminación destino es "una marca mundial", el proceso de internacionalización también está progresando de manera constante, en el proceso, el desarrollo de negocio de LED está llamada a desempeñar un impacto de largo alcance. Ahora, el NVC propuso lema "segunda pionera", la primera iniciativa permite NVC ha convertido en "NVC de China", es la segunda empresa será la consecución de un "mundo de la NVC," Vamos a esperar y ver.

Acerca De Nosotros | Contáctenos | Mapa del Sitio | Aviso legal

Tianjin Lituo Valve Co., Ltd  2012-2014 Zhejiang ICP No. 05001887 -3

Teléfono: +86 022 58018433 Móvil: +86 18502681611 Fax: +86 022 23857022 Dirección: Beizhakou Development Area,Jinnan District, Tianjin,China